Concluyen 500 menores de Monterrey los campamentos de verano

Monterrey, 29 Jul (Notimex).- El Ayuntamiento de esta ciudad clausuró los campamentos de verano organizados por la Secretaría de Desarrollo Social que se desarrollaron en diversos parques públicos municipales.

Con la asistencia de familias y autoridades municipales, el titular de dicha Secretaría, Roberto Garza Leonard, encabezó la fiesta de clausura en la que se ofrecieron espectáculos artísticos, refrigerios y juegos para los niños que culminaron con dos semanas de cursos.

“Tuvimos la participación de más de 500 niños que se integraron a un proyecto que definió el licenciado Adrián de la Garza de integrar las actividades de los parques públicos, de deporte y de cultura a la vez”, indicó.

El funcionario municipal señaló que este campamento se realiza a través de una labor integral en donde la Secretaría integra varias direcciones para poder ofrecer a los menores los espacios seguros durante este verano.

Los menores participaron en los parques España, Aztlán, Tucán y en Ciudad Deportiva en diversas actividades lúdicas y educativas y en el último día exhibieron los trabajos manuales.

Garza Leonard invitó a la comunidad a continuar asistiendo este verano a los parques públicos que permanecerán abiertos en esta temporada.

También podría gustarte