Concluye ronda de batallas en “La Voz… México”

México, 27 Jun (Notimex).- Los equipos del “reality” “La Voz… México”, quedaron definidos luego de realizarse la última etapa de batallas, en la que César D´Alessio, Itali Heide, Poncho Arocha e Iván Tacher, avanzaron a la siguiente etapa.

Este domingo se llevó a cabo la cuarta noche de batallas, el primer encuentro fue protagonizado por Cesar D´Alessio, quien se enfrentó al dueto formado por Max y Edeer con el tema “Bailando”. El “coach” J Balvin, decidió que el hijo de Lupita D´Alessio fuera el vencedor.

Gloria Trevi debió tomar una difícil decisión después de escuchar las voces de Itali Heide y Jimena Bautista en el tema “Valerie”, la ganadora fue la chihuahuense.

“Si te pudiera mentir” fue el tema que Danniela Ramírez y Poncho Arocha interpretaron para defender su lugar en la competencia. Los Tigres del Norte eligieron a Poncho, sin embargo, Danniela se convirtió en el último robo de Alejandro Sanz.

Finalmente, el cantautor español decidió que Iván Tacher pasara a la siguiente etapa, después de su duelo contra Luis Díaz. Ambos interpretaron “Rock and roll all nite”.

De acuerdo con un comunicado, los “coaches” agradecieron, antes de finalizar la emisión, la participación de Diego Torres, Paty Cantú, Manuel Carrasco y Julión Álvarez en esta etapa de la competencia.

Por otro lado, “La Trevi” presentó a los asistentes su más reciente sencillo titulado “Dímelo al revés”.

El próximo domingo, en punto de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, los integrantes de los equipos pasarán a los “knockouts”, donde conocerán a su rival una vez que estén arriba del escenario.

También podría gustarte