Concierto “Eterno musical” en la Casa de Tabasco en México Carlos Pell

Villahermosa, Tabasco; a 28 de junio de 2016

Concierto “Eterno musical” en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer presentará el concierto de piano “Eterno musical”, con el maestro David Alejandro Reza, el próximo jueves 30 de junio a las 18:30 horas. Entrada libre.

El joven pianista interpretará música clásica de reconocidos compositores de Alemania, Francia y Austria, del siglo XVIII y XIX, además de una obra del mexicano Manuel. M. Ponce. El repertorio incluye la ejecución del Preludio y Fuga No. 2 de Bach, además música de Mozart, Chopin y Debussy.

El músico David Alejandro Reza es originario de Fresnillo, Zacatecas. Inició sus estudios de piano en 2011. Ha participado en recitales como solista de música de cámara y como pianista acompañante.

Actualmente estudia en la Facultad de Música de la UNAM bajo la enseñanza de la Mtra. Eva del Carmen Medina. También ha tomado clases con los maestros César Bernal, Soledad Pérez, Gabriela Pérez, Eunice Padilla, Slawomir Dobrzánski, Alicia Beleville, entre otros.

En 2012 participó en el Primer Circuito Internacional de Artes y en 2013 en el Primer Festival de Piano, ambos realizados en la ciudad de Durango. Se ha presentado en diferentes recintos de la Ciudad de México. Es la segunda ocasión que visita la casa tabasqueña, la primera vez estuvo como invitado especial en la presentación del libro “Alondra”, del escritor Edwin Lugo.

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer se encuentra ubicada en la calle de Berlín #33, esquina con Marsella, Colonia Juárez, en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

También podría gustarte