Concentraciones podrían afectar el tránsito en la Ciudad de México

México, 9 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este jueves se prevén seis manifestaciones por lo que recomienda manejar con precaución y anticipar su paso.

Para las 11:00 horas se presentarán dos concentraciones, una en San Luis Potosí, número 98 colonia Roma en la delegación Cuauhtémoc y la segunda en avenida San Pablo número 180, en la colonia Reynosa, Tamaulipas, delegación Azcapotzalco.}

Por medio de la cuenta @OVIALCDMX, la dependencia capitalina indicó que a las 12:00 horas habrá presencia de manifestantes en avenida Insurgentes Sur número 3000, Ciudad Universitaria dentro de la delegación Coyoacán.

En punto de las 13:00 horas otra concentración tendrá lugar en San Rafael Atlixco número 186, colonia Vicentina, en la demarcación Iztapalapa.

Un grupo de inconformes se ubicará a las 15:00 horas en la avenida Campos Elíseos, número 339, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Para las 17:00 horas fue anunciada una concentración en avenida Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A Madero.

La SSPDF le recuerda que continúan manifestantes en la Plaza de la Ciudadela, ubicada en avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

También podría gustarte