Conafe entregó más de 481 mil paquetes de útiles gratuitos en Puebla

Puebla, 22 Ago (Notimex).- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Puebla dio a conocer que entregó más de 481 mil 939 paquetes de útiles escolares gratuitos en la entidad poblana.

La entrega inicio en la escuela telesecundaria “Vicente Suárez”, ubicada en la ciudad de Puebla, en donde asistió el director general de Conafe, Simón Villar Martínez, la delegada federal de la Secretaría de Gobernación en el estado, Ana Isabel Allende Cano; del delegado federal del Conafe, Cutberto Cantorán Espinosa.

Al respecto, la delegada federal Ana Isabel Allende, reconoció el esfuerzo de los padres de familia por apoyar la educación de sus hijos y pidió a los niños y jóvenes mantener el entusiasmo por aprender y superarse.

“Lo mejor que podemos hacer como gobierno es invertir en educación, sabemos que ustedes harán de México y de Puebla mejores lugares para vivir, pero sobre todo ustedes construirán una historia de éxito en sus vidas”, acotó.

Destacaron que Puebla es una de las entidades que más recursos recibió de la federación por parte del Conafe, al invertir 42 millones 547 mil 219 pesos, para los más de 481 mil paquetes de útiles escolares, repartidos gratuitamente en la entidad.

También podría gustarte