Con veladoras y vendas rinden homenaje a Ali

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Scottsdale, EUA., 4 Jun (Notimex).- Luego de confirmarse la muerte del ex boxeador Muhammad Ali, algunas personas se dieron cita en el hospital donde falleció a la edad de 74 años por complicaciones respiratorias.

Considerado el mejor pugilista de la historia, no fue olvidado por algunos de sus admiradores que hicieron acto de presencia en el centro médico donde dejó de existir en esta localidad de Phoenix.

Veladoras, así como unas vendas para los puños fueron colocados en las afueras de la entrada de urgencias del hospital, fue la manera en que recordaron al triple campeón de los pesos pesados.

La policía evitó que los medios de comunicación y los curiosos de se acercaran al hospital y mantener controlada la situación.

Ali peleó contra el mal del Parkinson, su más dura batalla en los últimos 20 años, la cual se especula fue resultado de los golpes que recibió durante su carrera en en ring.

De acuerdo a su vocero, Bob Gunnel, los servicios funerarios se llevarán acabo en Louisville, Kentucky, pero sin precisar la fecha.

También podría gustarte