Con triplete de Guillermo Martínez, Coras FC vence 3-1 a Loros

Tepic, 17 Sep (Notimex).- Con una gran actuación de Guillermo Martínez, quien anotó los tres goles, Coras FC venció 3-1 a Loros de Colima, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, disputado en la Arena Cora.

En un duelo que se jugó en una cancha encharcada en algunas zonas, lo que dificultó en algunos momentos la circulación del esférico, “Memo” Martínez anotó los tres goles de la “Tribu”, a los minutos 10, 24 y 79, mientras Christian Ocaña acortó distancias al 70.

Así, el conjunto de Tepic llegó a 16 unidades y se ubicó en la quinta posición general, mientras los de Colima, con apenas 10 puntos, se quedaron en la plaza 14 de la tabla.

El cuadro anfitrión tomó ventaja en la primera parte, primero cuando Martínez recibió pase filtrado y dentro del área fusiló a Jafet Camou y luego tras un error del portero en un tiro de esquina, pues no se pudo quedar con el esférico y el delantero sólo lo empujó.

En la parte complementaria, Loros buscó acortar distancias y lo logró al minuto 70, con remate de cabeza de Christian Ocaña, pero nueve minutos después “Memo” Martínez cerró su gran noche con un testarazo para el 3-1 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Uriel Olvera, quien tuvo una labor aceptable. Solo amonestó a los visitantes Abraham Coronado y Martín Orozco.

Tepic.- Víctor Hernández, Mario Orozco, Jorge Echavarría, Sergio Flores, Francisco León, Emmanuel Hernández (William Guzmán, 75), Fernando González, Romario Vieira, Marco Granados (Diego Jiménez, 80), Alberto Medina (Jorge Enríquez, 65) y Guillermo Martínez. DT Ramón Morales.

Colima.- Jafet Camou, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Isaac Díaz, Alan Ramírez (Carlos Stefano Rodríguez, 30), Marvin Piñón, Bernardo López (Irving Rolando Ávalos, 54), Ángel Partida y Juan Martínez. DT Víctor Mora.