Con torneo de tochito, delegación Gustavo A. Madero refrenda compromis

México, 9 Oct (Notimex).- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, refrendó su compromiso con la juventud maderense y afirmó que para el gobierno local es un imperativo seguir trabajando por los niños y jóvenes que habitan en la demarcación.

Durante la inauguración del Torneo Tochito NFL en el Deportivo Miguel Alemán, el delegado resaltó que: “en Gustavo A. Madero entendemos la responsabilidad que tienen los gobiernos con los jóvenes y fomentar el deporte es necesario para que se desarrollen adecuadamente”.

En un comunicado indicó que este deporte fomenta el trabajo en equipo, es formativo de carácter y estimula a los niños y jóvenes a desenvolverse en ambientes sanos.

“La práctica del deporte, además de combatir problemas como la obesidad, aleja a nuestros niños y jóvenes de las calles y las actividades negativas”, expresó.

Mencionó también que Gustavo A. Madero cuenta con más de 30 centros deportivos donde puede practicarse esta disciplina de manera gratuita, y expuso que los trabajos de rehabilitación de los deportivos continúa para fomentar el deporte en instalaciones dignas y de última generación.

En tanto, el coordinador de la NFL en México, Uriel García, agradeció el interés del gobierno delegacional por impulsar este deporte entre la población, y detalló que el programa tiene 15 años en nuestro país y más de un millón 800 mil niños juegan tochito.

Dicho torneo tendrá una duración de seis meses y el equipo ganador del primer lugar podrá asistir en un viaje todo pagado a presenciar un partido profesional de la NFL.

También podría gustarte