Con show íntimo, Andrés Cepeda presenta su disco “Mil ciudades”

México, 20 Jul (Notimex).- El cantautor y productor colombiano Andrés Cepeda presentó ante el público mexicano, en un show íntimo, su nueva producción discográfica titulada “Mil ciudades”, del cual se desprende el primer corte promocional “Desesperado”.

El Lunario del Auditorio Nacional, que lució a su máxima capacidad, fue el escenario en el que el colombiano dio una muestra de la sensibilidad que imprime a cada una de sus composiciones, por lo que inició justamente con su actual sencillo.

Con dos décadas de trayectoria, esta noche se hizo acompañar de John Harby Ubaque “Dartagnan”, y continuó con temas de su nueva producción como “Locura mía”, “Mejor que a ti me va” y “Por el resto de mi vida”.

La noche sirvió para rendir homenaje al compositor mexicano Álvaro Carrillo, por lo que interpretó “La mentira” (Se te olvida); a continuación cantó temas que han sido éxitos y que se incluyen en álbumes anteriores, como Tengo ganas”, “Voy a extrañarte”, “Besos usados” y “Día tras día”.

Compartió con su público “Solito con las estrellas”, una canción llanera del folclor venezolano; asimismo, deleitó a los presentes con el clásico popular “Embrujo”, uno de los temas más aplaudidos y que provocó que el público hasta siguiera el ritmo desde sus lugares.

El cantautor ha definido “Mil ciudades” como “el mejor álbum de su vida musical”, en virtud de que es un disco que “refleja lo que siempre quise que fuera un álbum mío, que reúne a la gente con la que siempre había querido colaborar y el nivel de sonido que siempre esperé tener”.

También podría gustarte