Con saldo blando concluyó el Maratón de la Ciudad de México: Mancera

México, 28 Ago (Notimex).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó las medallas de primer lugar a los ganadores de la rama femenil y varonil del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2016, Diana Lobacevske, de Lituania, y Emmanuel Mnangat, de Kenia.

Al término de la competencia, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Mancera Espinosa reportó saldo blando en el evento deportivo, y dijo que hay probabilidades de que el Maratón pueda escalar al Top Ten.

“Es muy probable que el Maratón de la Ciudad de México pueda escalar al Top Ten, vamos a esperar, vamos a seguir con estas tareas de la organización, tenemos saldo blanco, está toda la gente participando, hay un gran entusiasmo y hay mucha alegría en todas las calles”, destacó.

En la ceremonia de premiación, acompañado por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, Mancera agradeció el apoyo y facilidades para llevar a cabo el maratón de 42 kilómetros, con la participación de 35 mil competidores.

El mandatario capitalino resaltó que “se logró el objetivo de que en esta ocasión la fiesta incluyera a 35 mil corredores, era un reto que teníamos de inscripción.

“Ahora estamos calculando un 85 por ciento, más o menos, en las personas que finalizan, esperaremos los resultados de quienes evalúan los maratones a nivel mundial y es muy probable que el Maratón de la Ciudad de México pueda escalar al Top Ten”, expresó.

También podría gustarte