Con saldo blanco concluyen movilizaciones en Paseo de la Reforma

México, 24 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó saldo blanco al término de la movilización del Frente Nacional por la Familia y la concentración del Frente Orgullo Nacional Ciudad de México en Paseo de la Reforma.

La dependencia precisó que el operativo desplegado permitió garantizar la movilidad en la zona, gracias a la presencia de policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito que llevaron a cabo cortes intermitentes a la circulación desde la fuente de Petróleos Mexicanos hasta la Glorieta de La Palma.

Desde las 06:00 horas y hasta la conclusión de las concentraciones la policía capitalina, así como unidades de Participación Ciudadana y Prevención del Delito acompañaron a los participantes con el fin de evitar la comisión de delitos y la alteración al orden público.

La primera de las movilizaciones, la del Frente Orgullo Nacional de la Ciudad de México, inició cerca de las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, mientras que la marcha del Frente Nacional por la Familia empezó cerca de las 12:00 horas en el Auditorio Nacional y avanzó por Paseo de la Reforma hasta llegar a la calle de Florencia.

La SSP capitalina dio seguimiento a ambas y a través de los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial se monitoreó para detectar de manera oportuna alguna situación que pusiera en riesgo a los manifestantes.

En tanto, a través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la dependencia local informó que la circulación en Reforma quedó restablecida.

“Se normaliza la circulación en #Reforma, después de la presencia de manifestantes”, reportó.

También podría gustarte