Con pitcheo de Jorge Reyes vence Piratas 6-2 a Guerreros

Oaxaca, Oax. 8 Jul (Notimex).- Con apertura de Jorge Reyes de siete entradas, los Piratas de Campeche evitan la limpia frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 6 carreras por 2 en el estadio Eduardo Vasconcelos”.

A la ofensiva de los Piratas, Henry Rodríguez bateó de 4-3 con un cuadrangular y dos producidas. los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con rola de Jesús Arredondo a las paradas cortas, anotando desde la antesala Henry Rodríguez con la primer carrera del juego.

Rally de tres anotaciones fabricaron los filibusteros en la alta del quinto episodio con cuadrangular de Engel Beltré por todo el jardín derecho, colocando los cartones 4-0.

Henry Rodríguez llegó a tres bambinazos en la temporada conectando home run de dos carreras en la de la sexta entrada frente a los lanzamientos de Alejandro Soto.

Los bélicos se metieron en el partido con cuadrangular de dos carreras de Mario Valenzuela por todo el jardín derecho, colocando el marcador seis carreras por 2.

El pitcher ganador es Jorge Reyes, lanzando por espacio siete entradas completas, permite ocho hits, dos carreras y un cuadrangular; la derrota es para Alejandro Soto, en cinco entradas completos, aceptó siete hits, dos carreras y dos cuadrangulares. Ismael Castillo consiguió su primer salvamento en 2 entradas con un hit.

También podría gustarte