Con pitcheo de Alejandro Astorga, Laguna aplasta 9-0 a Delfines

Torreón, Coah., 13 Jul (Notimex).- Con pitcheo de Alejandro Astorga, Vaqueros Laguna aseguró la serie y aumentó su racha ganadora al derrotar por blanqueada de 9-0 a Delfines de Ciudad del Carmen en el estadio “Revolución”.

En la primera entrada,l Laguna inició a forjar su octavo triunfo consecutivo y noveno jugando en casa; René Reyes en la caja de bateo y Rubén Sosa por la intermedia cuando un rodado de botes altos de Reyes donde fue puesto out en primera, pero Sosa nunca detuvo su carrera hasta llegar al pentágono.

En la cuarta entrada llegaron tres carreras, Ricky Álvarez con cuadrangular de dos carreras ampliaba la ventaja, para Álvarez fue su cuadrangular 20 de la temporada, después en wild pitch anotó Niko Vasquez la tercera del inning y el 4-0 a favor de la Laguna.

Brian Hernandez atizó su octavo cuadrangular del año en la quinta entrada con uno a bordo para el 6-0, más tarde en el juego y con la ventaja de 7-0, Niko Vasquez dio la puntilla con doblete por el central derecho para producir dos en la séptima entrada y dejar la pizarra final.

La victoria fue para Alejandro Astorga en seis entradas de dos imparables sin permitir carreras, regaló tres bases y ponchó a dos rivales, en relevo Felipe Arredondo, Edgar Gómez y Waldis Joaquín trabajaron una entradas cada uno.

La derrota fue para Ramón García en cinco entradas de seis hits, seis carreras limpias, tres bases y cuatro ponches.

Este jueves la serie se despide con Walter Silva iniciando por Laguna y Vanny Valenzuela por Delfines.

También podría gustarte