Con nuevo alumbrado, Central de Abasto ofrece mayor seguridad: SDET

Villahermosa, Tabasco; a 14 de septiembre de 2016

Mayor seguridad para usuarios y cambio de imagen ofrece la Central de Abasto de Villahermosa, con la ampliación de la red de alumbrado público en el área de acceso y primera columna de naves, informó su administrador Abenamar Leyva Gómez.

Ante el director de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Mario Enrique Merino Trujillo, que inauguró el nuevo alumbrado, Leyva Gómez explicó los trabajos de modernización que se realizaron en esta primera etapa:

Manifestó que la segunda etapa incluye la rehabilitación de las áreas comerciales. Asimismo, dijo que con la nueva iluminación se brindará mayor seguridad a más de cuatro mil usuarios que asisten diariamente; además, recordó que se cuenta con la presencia de la Policía Auxiliar Bancaria y personal de seguridad privada, con perros adiestrados.

Detalló que durante más de un mes, personal administrativo, de intendencia, operativo, y de otras áreas de la Central de Abasto realizaron actividades de limpieza, construcción, ampliación del sistema eléctrico, así como labores de pintura, herrería, entre otros.

También podría gustarte