Con “My BabyTV Channel” la familia podrá diseñar contenidos para niños

México, 19 Jul (Notimex).- Gracias a “My BabyTV Channel”, por primera vez en la historia, los papás, las mamás y los abuelos podrán crear y controlar los contenidos de la televisión para los más pequeños de la familia.

Se trata de la nueva y revolucionaria prestación de la app “BabyTV Video” que lanzó “BabyTV”, el canal para bebés y niños pequeños de FOX Networks Group.

En ella, los suscriptores se encargarán de diseñar las listas de reproducción de contenidos y tener así acceso más rápido y personalizado.

“Luego del éxito de nuestra aplicación ‘BabyTV Video’, queríamos dar a las familias una experiencia más original, interactiva, entretenida y fácil de usar. Estamos entusiasmados de brindar a los usuarios una aplicación universal que funciona en todos los dispositivos relacionados”, expresó Gali Lulavi, directora de medios digitales.

“My BabyTV Channel” permite a los padres seleccionar o descargar programas, canciones y rimas, y diseñar la duración, todo con sólo presionar un botón para disfrutar los contenidos sin interrupción, se informó en un comunicado.

Tendrá disponibles cientos de episodios de las series más importantes del canal, que incluye a personajes populares, como “Charlie”, “Billy BamBam” y los “Cuddlies”, con nuevos contenidos que se agregan mensualmente.

También podría gustarte