Con lo mínimo se impone Seattle a Kansas City en pretemporada NFL

Nueva York, 13 Ago (Notimex).- El actual campeón del Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL, Halcones Marinos de Seattle, abrió con el pie derecho la pretemporada, al imponerse por cerrado 17-16 a Jefes de Kansas City, en duelo disputado en el Arrowhead Stadium.

Sólo hubo dos touchdowns en todo el partido. Kansas City pegó primero por conducto de Spencer Ware, en acarreo de una yarda, y Seattle se llevó el triunfo con la combinación de 37 yd entre dos novatos, el quarterback Trevone Boykin y el receptor Tanner McEvoy, con conversión de dos puntos.

El resto fue un duelo entre los pateadores Caio Santos y Stephen Hauschka, quienes marcaron tres goles de campo cada uno, de 28, 49 y 58 yardas el brasileño de la “tribu” y de 52, 49 y 50 del “emplumado”.

En el Ralph Wilson Stadium, el local Bills de Buffalo fue incapaz de arrancarle el triunfo a Potros de Indianápolis y al final cayó por un cerrado 18-19, esto pese a que el pasador titular de los “equinos”, Andrew Luck se quedó en la banca por decisión del head coach Chuck Pagano.

Los pasadores Scott Tolzien y Stephen Morris, quienes se disputan el segundo puesto, lanzaron una anotación cada uno, el primero de 42 yd con el corredor Jordan Todman en el segundo cuarto, y el segundo de 57 con el novato Chester Rogers, en el cuarto.

Bills también llegó dos veces a las diagonales, una en el primer episodio, del brazo de E.J. Manuel, de 19 yd con Chris Gragg, y una más en el cuarto, con atrapada de cuatro de Jarrett Boykin del novato Cardale Jones, quien luego falló la conversión de dos puntos que les hubiera dado el triunfo.

Con tres pases de anotación del quarterback de tercer año Scott Mannion, Carneros de Los Ángeles se impuso por 28-24 a Vaqueros de Dallas, lo cual lo pone en buen camino para ocupar el lugar dejado por Nick Foles, que en la temporada baja partió a Kansas City.

Pese a que el entrenador en jefe Jeff Fisher ha mostrado preferencias por Case Keenum para tomar los controles de los “cornudos”, la demostración de Mannion este sábado en el Coliseo de Los Ángeles lo podría tener en el camino de la titularidad.

Del lado de los texanos, el head coach Jason Garrett dejó en la banca a Tony Romo y el novato Dak Prescott cargó con el peso de la ofensiva, donde realizó buen trabajo, al conectar dos veces en las diagonales.

Titanes de Tennessee aprovechó su condición de local para apalear por 27-10 a Cargadores de San Diego, gracias al poderío de su ataque terrestre, que pisó tres veces las diagonales con corridas de 71 yardas del recién llegado DeMarco Murray, de seis del novato Derrick Henry y de 48 de Bishop Shankey.

También podría gustarte