Con marrullería, La Máscara gana el trofeo Leyenda de Plata

México, 22 Jul (Notimex).- La Máscara se valió de artimañas y la complicidad del “Tirantes” para hacerse con el trofeo de la Leyenda de Plata ante Negro Casas, en la batalla estelar que disputó este viernes en la Arena México

Después de dos fugaces causas en las que dividieron triunfos, el autonombrado “Papi de papis” usó su estilo ingobernable para humillar con golpes ilegales a su adversario, así conectó un foul al 4:40, que fue ignorado por el réferi, pero visto por toda el público del recinto que vio coronarse sin méritos absolutos a La Máscara.

En la lucha semifinal, a pesar de la coordinación aérea en la primera caída, Valiente, Místico y Volador Jr fueron apabullados por Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. Pero los técnicos no se dejaron intimidar y respondieron en el segundo episodio.

Místico ocasionó la chispa de recuperación que fue capitalizada por el “Depredador del aire” y Valiente al rendir con unos sendos movimientos a Gran Guerrero y Euforia. Finalmente, el “Príncipe de Oro y Plata” resolvió en su favor el mano a mano final ante “El Último de su estirpe” con la “mística”.

Mientras, Atlantis, Diamante Azul y Stuka sacaron el triunfo gracias a su poder aéreo; en la primera caída Mephisto Ephesto y Luciferno les propinaron una paliza que acabó en rendición sobre el “ídolo de los niños”, pero los técnicos no se quedaron abajo e impulsados por el favoritismo del público pudieron reaccionar para igualar la lucha y salir airosos en la definitiva gracias a sus lances múltiples.

Antes, Shocker, Terrible y Rey Bucanero fueron descalificados por un golpe a las partes blandas ante Sharlie Rockstar, Super Crazy Y Golden Magic.

También podría gustarte