Con magno espectáculo darán bienvenida a Folkloriada Mundial 2016

Zacatecas, 27 Jul (Notimex).- Con un magno espectáculo, este sábado se darà bienvenida a la Folkloriada Mundial 2016 en esta capital, en donde los visitantes locales y nacionales podrán disfrutar de disfrutarán de varios eventos.

De esta forma se recibirà a delegaciones de músicos y bailarines participantes a las 19:00 horas en el estadio “Francisco Villa” de esta ciudad.

Antonio Jacobo de Luna, coordinador de la Folkloriada Mundial 2016, manifestó que es un evento de carácter gratuito con el que se inicia la fiesta del folclor en Zacatecas.

Hizo una invitación a “las abuelitas, mamás, papás, jóvenes, niños y niñas para que nos acompañen a la inauguración”.

Señaló que se programó la realización de un espectáculo con luz, sonido, danza y pirotecnia, en el que será encendida la antorcha de la amistad de los pueblos del mundo.

En el acto de inauguración y bienvenida de la Folkloriada Mundial 2016 habrá presentaciones de diferentes grupos de bailarines, para hacer un recorrido histórico por el folclor de México y Zacatecas.

Jacobo de Luna recordó que el domingo 31 de julio, como es una tradición, se realizará el desfile en el Centro Histórico, al que invitó a las familias zacatecanas y turistas.

El programa indica que a las 18:00 horas del domingo, la ruta del folclor iniciará en la avenida González Ortega y posteriormente continuará por la avenida Hidalgo, para concluir en la Plaza de Armas.

NTX/GPG/AJV/TURISMO15

También podría gustarte