Con lo invicto, defensa de Pumas niega que estén callando bocas

México, 9 Ago (Notimex).- El defensa Luis Fuentes descartó que lo invicto que tiene Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2016 haya servido para callar bocas, pues su único objetivo es mejorar su funcionamiento para conseguir buenos resultados.

“No puedo decirlo así (de callar bocas) nosotros estamos en una línea de trabajo, en la cual queremos ir creciendo, pero sobre todo asimilar lo que quiere Paco (Palencia) para conseguir los triunfos que queremos”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, el zaguero señaló que los ocho puntos de 12 que han logrado es resultado de su trabajo y de la manera en que han asimilado la idea de su nuevo técnico.

“Los resultados son consecuencia de un trabajo, es claro que se mantuvo un plantel, por ello no se resiente tanto, pero sí es evidente que el trabajo de Paco ha venido a inyectar otra mentalidad y circunstancias de juego que quiere poner en práctica”, apuntó.

Aceptó que en esta transición, el nuevo estratega ha sido muy importante para que los resultados los acompañen, “porque algunas veces puedes jugar muy bien y puedes tener muy claro una idea, pero si no consigue resultados se pueden decir muchas cosas”.

“Hoy en día los resultados son los que avalan aun grupo y sobre todo al entrenador, los resultados han sido positivos y lo estamos respaldando con eso. Es importante conseguir resultados”, estableció.

Asimismo, el elemento surgido de fuerzas básicas reconoció el aporte que ha tenido Palencia hacia el grupo y los ha ayudado para este inicio de torneo.

“Paco ha venido a inyectarnos una nueva idea, todos lo estamos captando y al paso que va pasando el torneo lo estamos poniendo en práctica y también se va viendo lo que nos está pidiendo, vamos de menos a más, eso es evidente”, sentenció.

El cuadro universitario continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara a la visita que sostendrá el sábado al estadio Hidalgo para medir fuerzas con Pachuca, en partido correspondiente a la fecha cinco del Apertura 2016.

También podría gustarte