Con una inversión superior a los 101 mdp, ANJ entrega obras y acciones

Nacajuca, Tabasco, a 19 de septiembre de 2016

Con una inversión superior a los 101 mdp,

ANJ entrega obras y acciones en Nacajuca

Al iniciar gira de trabajo por el municipio de Nacajuca, el gobernador Arturo Núñez Jiménez informó que la inversión total de las obras y acciones de beneficio social, educativo y para el sector agropecuario que este lunes entregará ascienden a poco más de los 101 millones de pesos.

Acompañado del alcalde Francisco López Álvarez, el mandatario estatal refirió:

Entra: a lo largo de esta jornada de trabajo

Sale: se merece Nacajuca

En el Jardín de Niños Nueva Creación, del fraccionamiento Pomoca, sector Valle Verde, el jefe del Ejecutivo inauguró obras de infraestructura en planteles educativos, donde destacó el interés del Gobierno del Estado por fortalecer a este sector:

Entra: tengan al seguridad

Sale: más prospero, más igualitario

Asimismo, Núñez Jiménez participó en la firma del convenio de transferencia de los servicios de tránsito del estado al municipio. Posteriormente, inauguró la construcción de pavimentación asfáltica y terracería de la infraestructura carretera; entregó techumbres en cancha comunitaria y deportiva, así como viviendas suburbanas del fraccionamiento Pomoca Siglo XXI.

La gira de trabajo que en estos momentos continua, también incluye la inauguración de la reconstrucción de terracería, pavimento asfáltico y puente. Además de la entrega de apoyos para el desarrollo agropecuario, de viviendas del programa Casa Amiga, así como obras para el desarrollo social.

Para finalizar, el gobernador Arturo Núñez sostendrá diálogo con sectores productivos, e inaugurará la construcción de banquetas de la avenida principal Taxco de Nacajuca.

También podría gustarte