Con importantes ausencias Pachuca pondrá a prueba al ascendido Necaxa

Pachuca, 29 Jul (Notimex).- El equipo de Tuzos de Pachuca, que tendrá siete ausencias, pondrá a prueba al recién ascendido Necaxa, una vez que choque este sábado en actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El cuadro hidalguense tratará de mantener el invicto y liderato de la clasificación, pero lo hará sin los seleccionados olímpicos Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, además de los lesionados Rubén Botta y Franco Jara.

Será una oportunidad para ver a los refuerzos de Tuzos, sumados a otros canteranos que recibirán su oportunidad para cubrir las bajas, una buena prueba para el entrenador uruguayo Diego Alonso.

Pachuca espera hacer valer su condición de local en el estadio Hidalgo para hilvanar su tercer triunfo que le permita continuar en la cima de la tabla, de lo contrario podría ceder el liderato al término de la tercera jornada de la competición.

Del otro lado estará Necaxa, un equipo que no ha pagado derecho de piso en su retorno a la Primera División y si bien no ha sido capaz de anotar, tampoco ha recibido y salió airoso de dos compromisos complicados contra Cruz Azul y León.

Con dos puntos sumados, Rayos se pondrá a prueba contra el vigente campeón del futbol mexicano y tratará de aprovechar las bajas de su rival para continuar con la cosecha de unidades que ayuden en la pelea por el no descenso.

El compromiso comenzará en punto de las 19:06 horas en la Bella Airosa y Óscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento. El último cotejo que protagonizaron los dos clubes fue en 2011 y terminó con empate 1-1 en suelo hidalguense.

También podría gustarte