Con grand slam, Céspedes lidera victoria de Mets en Atlanta

Yoenis Céspedes de los Mets de Nueva York batea un grand slam home ante los Bravos de Atlanta, el domingo 11 de septiembre de 2016. (AP Foto/Tami Chappell) ATLANTA (AP) — Yoenis Céspedes sacudió un grand slam, Seth Lugo enlazó su cuarta victoria en un aperture y los Mets de Nueva York superaron el domingo 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Los Mets han ganado siete de ocho, con marca de 16-5 desde el 20 de agosto. Son los dueños por ahora del segundo comodín de la Liga Nacional, medio juego por encima de los Cardenales de San Luis.

Lugo (4-2) toleró seis hits, dos carreras y un boleto con cinco ponches en siete innings. El novato tiene foja de 3-1 con 1.99 de efectividad en cinco aperturas de por vida, luego de entrar a la rotación el 19 de agosto.

El cubano Céspedes remolcó las cinco primeras carreras del juego ante el venezolano Williams Pérez (2-3), quien permitió cuatro hits, cinco carreras, con un boleto y dos ponches, en dos innings y dos tercios. Pérez tuvo que salir del juego por una dolencia en el tríceps derecho.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2, una anotada; y Alejandro De Za El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3, tres anotadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1, cinco impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2. El cubano Adonis García de 4-1, una anotada.

También podría gustarte