Con gran cierre Impredecible gana carrera de IX Clásico Kremlin

México, 27 Ago (Notimex).- Con un gran cierre en los últimos metros, impredecible de la cuadra San Jorge, ganó el IX Clásico Kremlin a una milla de distancia, con tiempo de 1:43.2, en la carrera estelar del Hipódromo de las Américas.

Impredecible ocupaba el tercer lugar en la última recta y cerró con gran velocidad para superar a Ilusso, que se tuvo que conformar con el segundo sitio, seguido por Balat y el cuarto lugar para Increíble, en una noche lluviosa en el óvalo de Sotelo.

Con el número tres en la mantilla, Impredecible, un potro alazán de tres años de edad, fue criado en el Rancho San Jorge (México), es entrenado por Fausto Gutiérrez y montado por Javier Matías Barajas.

Ilusso, también de la cuadra San Jorge, montado por Silvio Amador Ruiz, llegó un cuerpo atrás del primero, en tercero lo hizo Balat, de la cuadra San Antonio, y el jockey Alfredo Barajas, y el cuarto fue Increíble de la cuadra G.L., montado por Moisés González.

El IX Clásico Kremlin, una competencia para caballos de tres años de edad nacidos en México, que corren en el Hipódromo de las Américas, se realizó en el “Día del Aficionado”, con música en vivo de Motivo de Tuzantla y el barítono Manuel Gorka.

En el programa de este domingo 28 de agosto, el coloso de Sotelo invitó a los aficionados a que asistan a la gran carrera por el 48 Aniversario de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex.

También podría gustarte