Con gol de último minuto Murciélagos vence 1-0 a Colima en Ascenso MX

Los Mochis, Sin., 20 Ago (Notimex).- En partido que estuvo muy cerrado y con gol de último minuto, Murciélagos derrotó 1-0 a Loros de Colima en la continuación de la fecha seis del Torneo apertura 2016 del Ascenso MX en el estadio Centenario.

El gol del triunfo para el conjunto volátil fue obra del trinitario Jomal Williams en el minuto 89 para de esta forma darle a su escuadra tres puntos que lo colocan en la posición 12 con seis puntos, en tanto que Loros se quedó con ocho.

El encuentro estuvo un tanto disputado pero el cuadro local fue el que propuso un poco más mientras que la visita estuvo en espera de hacer daño en la contra y al final un descuido le costó irse con la derrota.

El trabajo del silbante Arturo Cruz Hurtado fue aceptable y por Murcielagos amonestó a Gerardo Zavala y Valentín Arredondo mientras que por Loros a Felipe Ponce y Manuel Madrid.

Murciélagos.- Carlos Fernández, Marco Tovar David Acosta, 74), Valentín Arredondo, José Melchor, Gerardo Zavala (Michel López, 70), Rodolfo Galindo, Xavier Barreras, Hilario Tristán, Luis García (Kevin Huezo, 55), Raúl Ramírez y Jomal Williams. DT. Adolfo García.

Colima.- Miguel Tejeda, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Alan Ramírez, Marvin Piñón (Luis Hernández, 79), Felipe Ponce (Isaac Díaz, 54), Bernardo López, Carlo Rodríguez (Sergio Soto, 68) y Eder Cruz. DT. Víctor Mora.

También podría gustarte