Con gol de Pogba, Francia vence 1-0 a Holanda en juego eliminatorio

Amsterdam, 10 Oct (Notimex).- El mediocampista Paul Pogba anotó el gol de la victoria para que Francia se llevara la victoria ante su similar de Holanda por 1-0, correspondiente a la tercera fecha de la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

El único tanto del juego fue gracias al mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, quien al 30 sacó un fuerte disparo de fuera de área para batir al arquero de los “tulipanes”, Maarten Stekelenburg, quien solamente rozó el esférico sin poder desviar el tiro.

El desarrollo del juego se concentró en la posesión del balón por ambos equipos, aunque ninguno pudo hacerse dominador del encuentro, ya que el medio campo holandés, comandado por Kevin Strootman, bloqueó todo despliegue ofensivo con férreas entradas.

Tanto Antoine Griezmann como Kevin Gameiro, delanteros del Atlético de Madrid, fallaron en hacerse presentes en el marcador gracias a las precisas intervenciones de los centrales Jeffrey Bruma y Virgil Van Dijk, pero ante el disparo de Pogba no pudieron hacer nada.

Kevin Strootman, Davy Propper recibieron cartón amarillo por parte de la selección holandesa, mientras Pogba fue el único elemento francés en ser amonestado. A pesar de las fuertes entradas de ambos equipos, el árbitro esloveno Damir Skomina registró un saldo de tres amonestados en total.

Con éste resultado, Francia se coloca en segundo lugar del Grupo A, empatada en siete puntos con la selección de Suecia, mientras Holanda se queda en la tercera posición con apenas cuatro puntos en la clasificación para la justa mundialista de 2018.

También podría gustarte