Con gol de mexicano Jiménez, club de futbol Benfica empata con Vitoria

Lisboa, 21 Ago (Notimex).- El futbolista mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el club Benfica, se vistió de héroe al marcar el tanto con el que los suyos rescataron el empate 1-1 ante Vitoria Setúbal, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Liga de Portugal.

Después de haber sido relegado a la banca en la presentación de las “Águilas” en el torneo casero, el atacante tricolor pudo saltar al campo en el segundo enfrentamiento de liga e hizo valer su entrada al marcar la igualada, cuando el reloj agonizaba, por la vía del penalti.

Durante el primer tiempo del cotejo, celebrado en el estadio de Lisboa, ninguno de los dos equipos se hizo daño y fue en la segunda mitad cuando el cuadro visitante inauguró el marcador 1-0, luego de la anotación por parte del defensa Frederico Venancio.

Con el resultado adverso, los locales planearon conseguir el empate y movieron sus piezas en ofensiva, mandando al terreno de juego al goleador ex de Águilas del América, al minuto 57, quien rápidamente entró en ritmo y creó peligro en la portería de Vitoria Setúbal.

Fue hasta el minuto 82 cuando Raúl Jiménez se hizo presente en la pizarra al definir correctamente un tiro penal, el cual cambió por anotación para sellar el empate definitivo 1-1.

De esta forma Benfica y el delantero hidalguense consiguieron llegar a cuatro unidades para ocupar momentáneamente la quinta posición de la tabla general, mientras Vitoria Setúbal quedará sexto con igual cantidad de puntos.

También podría gustarte