Con expertos en banderillas está lista segunda corrida en la México

México, 31 Oct (Notimex).- Este domingo se efectuará la segunda corrida de la temporada grande 2015-2016 en la Monumental Plaza de Toros México, que estará integrada por toreros expertos en banderillas.

El cartel estará conformado por los toreros, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el jalisciense Alfredo Ríos “El Conde” y el español David Fandila “El Fandi”, además del rejoneador hidalguense Horacio Casas y los Forcados Hidalguenses.

La ganadería de Lebrija, con divisa naranja y verde olivo, surtirá a siete astados para el Coso de Insurgentes, los cuales serán bien presentados y se espera tengan el juego suficiente para tolerar el segundo tercio, donde los tres matadores suelen lucir.

“El Zapata” se presentará en la México, con la firme intención de salir triunfador en esta segunda corrida para poder ser incluido en los elencos incompletos de febrero, uno de ellos el Aniversario de la Plaza el día 5.

Por su lado, es momento de que “El Conde” pueda resurgir en la plaza de toros más grande del mundo y será importante que pueda aprovechar la oportunidad para volver a aparecer en carteles interesantes.

Mientras que “El Fandi”, oriundo de Granada, anhela responder a las expectativas en la capital mexicana con su toreo en general, no sólo en las banderillas, donde siempre muestra su habilidad y condición física con vistosos galleos. Por lo pronto el ibérico viene cargado de orejas y triunfos en su nación.

Así todo se encuentra listo para la segunda tarde de la Temporada Grande 2015-2016, donde cualquiera querrá sumarse al aguascalentense Joselito Adame, quien triunfó en la corrida inaugural con tres trofeos.

También podría gustarte