Con duelo de subcampeones inicia este sábado fecha uno en Asenso MX

México, 15 Jul (Notimex).- Luego de estar a un paso del máximo circuito al perder la final del Ascenso ante Rayos de Necaxa, Bravos de Juárez inicia este sábado un nuevo camino en pos de ese boleto, en su duelo ante Mineros de Zacatecas.

En lo que será la actividad sabatina de la fecha uno de la liga de plata, Bravos le hará los honres al subcampeón del Torneo Clausura 2016 del circuito, que también llega con la herida de esa final perdida ante el ahora ascendido cuadro necaxista.

Así, el estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde los dos conjuntos van por su revancha en este certamen y tratarán de sumar sus primeras tres unidades, en cotejo programado para las 20:00 horas, en el arranque del Apertura 2016.

En otro compromiso, Lobos BUAP será anfitrión de Murciélagos en compromiso pactado para las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, donde la escuadra local intentará debutar ante su gente con su primer triunfo de la competencia.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) hará su presentación en la categoría cuando reciba a Leones Negros de la U de G en su prueba de fuego, en duelo previsto para las 19:00 horas en el estadio Alberto Córdova.

En jornada de debuts, Loros Colima también tendrá su bienvenida a la liga de plata y el estadio Olímpico Universitario de esa entidad será la sede donde busque sus primeros tres puntos ante Venados de Mérida, a las 19:00 horas.

En duelo programado para la misma hora, pero en el estadio tecnológico de Oaxaca, Alebrijes le hará los honores a Potros de Hierro del Atlante, que buscará reponerse del tropiezo que tuvo en la liguilla anterior y reivindicarse con su afición.

La actividad de la fecha uno cierra el mismo sábado con el duelo entre Dorados de Sinaloa que le dará la bienvenida al Ascenso MX a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en duelo a jugarse en punto de las 21:00 hora del centro, en la casa del Gran Pez.

También podría gustarte