Con una defensa sólida, Redskins vencen a Ravens

Jamison Crowder, de los Redskins de Washington, realiza un regreso de patada de 85 yardas para touchdown contra los Ravens de Baltimore, en la primera mitad del juego del domingo 9 de agosto de 2016, en Baltimore. (AP Foto/Gail Burton) BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Los Redskins de Washington aprovecharon un regreso de patada de 85 yardas por parte de Jamison Crowder hasta la zona de anotación, y ofrecieron inusitadamente una sólida actuación a la defensiva para vencer el domingo por 16-10 a los Ravens de Baltimore.

Fue el tercer triunfo consecutivo de los Redskins (3-2), quienes llegaron al encuentro con una defensiva que ocupa la 29na posición en la liga. Washington permitió un touchdown en la primera serie ofensiva del juego, pero contuvo a los Ravens (3-2) el resto del enfrentamiento.

El partido no se decidió sino hasta el último minuto, cuando una aparente recepción de 23 yardas para anotación de Breshad Perriman para Baltimore fue anulada luego de una revisión del video. Perriman tuvo su pie derecho dentro de la zona de anotación, pero el izquierdo estaba fuera del terreno de juego.

Los Redskins iniciaron una ofensiva cerca de su yarda tres y el linebacker C.J. Mosley, de los Ravens, interceptó un pase de Kirk Cousins en la yarda 13, pero perdió el control del balón cuando se acercaba a la zona de anotación. El ovoide salió del terreno por la zona de touchdown y se marcó un touchback; posteriormente los Redskins avanzaron 72 yardas para un gol de campo que puso el marcador en 16-10 a su favor.

También podría gustarte