Con cuatro partidos inicia fecha cinco del Ascenso MX

México, 11 Ago (Notimex).- Coras de Nayarit, tercero de la clasificación general, defenderá este viernes a las 21:00 horas en el césped de la Arena Cora, su buen arranque de torneo cuando reciba a Lobos BUAP en juego de la fecha cinco del Ascenso MX.

Lobos, que aún no suma de a tres, buscará su primera victoria del certamen contra Coras, que luego de dos victorias y dos empates tratará de mantener su invicto en el torneo.

Mientras, el superlíder Mineros de Zacatecas también jugará este viernes cuando se vea las caras ante Correcaminos a las 20:00 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, hogar del conjunto de los “naranjas”. También se enfrentarán Atlante-Venados y Cimarrones-Murciélagos.

Dorados de Sinaloa, uno de los cuatro invictos del certamen, recibirá este sábado en el estadio Banorte a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, a partir de las 21:00 horas, quienes cerrarán la fecha cinco.

El “gran pez”, que se mantiene en la competencia con dos victorias y dos empates para ser sublíder, igualó sin goles en la jornada 4 ante Atlante, mientras que su rival en turno compartió puntos con Lobos BUAP tras emparejar por la mínima en su visita a Puebla.

En otros partidos, Zacatepec, que también buscará un partido más sin conocer la derrota, recibirá el sábado a Celaya en el estadio Agustín Coruco Díaz en punto de las 17:00 horas.

El conjunto de los “cañeros” viene de rescatar de la casa de los Venados de Mérida un empate sin goles, situación diferente a la de los “cajeteros”, que triunfaron 3-0 en su estadio ante Correcaminos de Tamaulipas.

Partidos de la fecha cinco del Ascenso MX:

– Viernes 12 de agosto

Correcaminos – Mineros de Zacatecas 20:00 horas

Atlante – Venados 20:00 horas

Coras – Lobos BUAP 21:30 horas

Cimarrones – Murciélagos 21:36 horas

– Sábado 13 de agosto

Zacatepec – Celaya 17:00 horas

Loros – Leones Negros 19:00 horas

Alebrijes – Cafetaleros 19:00 horas

FC Juárez – TM Futbol Club 20:00 horas

Dorados – Potros de UAEM 21:00 horas

También podría gustarte