Con cambio de actitud Guevara busca vencer a Montoya en la Coliseo

México, 1 Jul (Notimex).- Un cambio de actitud tiene al boxeador mexicano Pedro Guevara listo para buscar nuevamente el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo que demostrará este sábado cuando enfrente a Rubén Montoya.

Guevara, quien perdió el cetro mundial el pasado noviembre en Japón ante Yu Kimura por decisión dividida, dijo que desde hace más de dos meses trabaja a conciencia para llegar en óptimas condiciones al duelo en la Arena Coliseo.

“Cambié la actitud y eso me dio resultado para hacer una gran preparación. Estaba un poco apático, ya cansado también, aunque creo que por eso suceden las cosas, son las que te enseñan para que el futuro sea mejor, hicimos ese cambio y una buena preparación”, resaltó.

Situaciones como estar fuera de casa mucho tiempo y alejado de la familia “golpearon” a Guevara Rocha, quien sabe que “sacrificar ese tipo de cosas es lo que al final vale. Ahora estoy fuerte, sobre todo contento y tranquilo”.

Tras manifestar que el cetro lo perdió de manera injusta, pues Kimura no fue superior a él, expresó que está obligado al triunfo sobre el “Huracán” Montoya, “por eso me preparé a conciencia y siento que las cosas van a salir bien”.

En espera también este sábado del vencedor entre Ganigan López y el filipino Jonathan Taconing para una nueva oportunidad titular, dejó en claro que cualquiera será un duro oponente, pero estará listo para el que sea y recuperar “lo que es mío”.

“Ya estoy para el que sea, cualquiera que gane tendrá mi título y yo voy por lo que es mío, he escuchado que Taconing está muy fuerte, pero no menosprecien a Ganigan, que es muy inteligente y nos pueden dar una muy buena pelea”, expresó.

También podría gustarte