Con broche de oro cierra presentaciones “Estampas circenses”

México, 31 Jul (Notimex).- Una variedad de personajes divertidos, llenos de gracia y humor, sorprendieron a chicos y grandes en el espectáculo “Estampas circenses. Espectáculo de acrobacia, clown y malabares”, el cual se llevó acabo esta tarde en la Plaza de la Danza del Centro Nacional de las Artes.

Bajo la dirección de Malcolm Méndez, los actores Emiliano Cedillo, Frida Sofía Hernández, Josué Nieto, Jocelyn Sampayo, Erik Sandoval, Fernanda Robles, Enrique de la Rosa y Julieta Peña, caracterizados de personajes tradicionales como: una gitana, un mago, un malabarista y una mujer fuerte entre otros, divirtieron al público asistente creando una atmósfera de fiesta y diversión.

Durante una hora, los personajes invitaron al público asistente a través de juegos escénicos con aires de circo a ser partícipes de sus acrobacias y sus dinámicas, mismas que hicieron pasar a familias enteras una gran tarde llena de humor y sorpresa.

Con esta diversidad de estereotipos, los personajes invitaron a los asistentes a lo que fue la última función de “Estampas circenses. Espectáculo de acrobacia, clown y malabares”, con un recorrido a través del humor.

El espectáculo se presentó, los sábados y domingos del 23 al 31 de julio en la plaza de la danza del Cenart.

También podría gustarte