Con 9 años de edad, Martín Castro gana el Ariel a Relevación Masculina

México, 28 May (Notimex).- El pequeño actor de nueve años Martín Castro fue el ganador en la categoría Revelación Masculina y durante su paso agradeció a quienes hicieron posible que obtuviera el Ariel en esta 58 edición.

Sumamente contento, el pequeño levanto su galardón, mientras agradeció a su familia el apoyo incondicional.

En el rubro de Revelación Femenina, la ganadora fue Nancy Talamantes por “Las elegidas” de David Pablos.

“Gracias a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) por esta presea, además de estar dedicado a mi familia que me han apoyado siempre”, expresó Nancy Talamantes, quien se encontraba sumamente emocionada.

“Las elegidas es un mensaje para México, para transformarlo en otro país y yo quiero lograr eso; quiero que haya paz y libertad”, expresó la joven, quien por momentos parecía que rompería en llanto ante la emoción.

En Largometraje de animación, “La increíble historia del niño de piedra” logró la distinción, mientras que el Ariel para el Largometraje documental se lo llevó “El hombre que vio demasiado”.

En esta ocasión, también se realizó un homenaje a aquellos actores que han fallecido recientemente como Carlos Cámara, Gerardo Vigil, Virginia Luke, Leonorilda Ochoa, Rosario Gálvez, Germán Robles, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, María Eugenia Dávila, Jacobo Zabludovsky, Joan Sebastian y Pedro Weber “Chatanuga”.

Daniel Giménez Cacho, en su papel de conductor al lado de Julieta Egurrola, pidió un aplauso para recordar a los actores fallecidos.

Para seguir con la ceremonia se dio a conocer la categoría de Mejor Actor, donde Marco Pérez, por la cinta “Gloria”, obtuvo la estatuilla y con ello el cuarto Ariel para dicho filme.

Para recibir el premio estuvo el productor Matías Ehrenberg.

También podría gustarte