Con 4 jonrones, Rojos apabullan a Cardenales

Adam Duvall, de los Rojos de Cincinnati, conecta un jonrón de tres carreras en la quinta entrada del encuentro ante los Cardenales de San Luis, el lunes 26 de septiembre de 2016 (Chris Lee/St. Louis Post-Dispatch via AP) SAN LUIS (AP) — Joey Votto y Adam Duvall aportaron dos de los cuatro jonrones de los Rojos de Cincinnati, que apabullaron el lunes 15-2 a los Cardenales de San Luis.

El abridor de los Rojos, Tim Adleman (3-4), retiró a los primeros 10 Cardenales que enfrentó, y cumplió la faena más larga de su vida, con siete innings. Consiguió su primer triunfo desde el 19 de agosto.

Steve Selsky bateó de 5-5, incluido un vuelacerca, cuatro producidas y tres anotadas. Es el primer novato de Cincinnati que suma cinco inatrapables en un encuentro desde que Wade Rowdon lo consiguió ante los Mets de Nueva York el 9 de julio de 1986.

Los Rojos mejoraron a una foja de 6-4 en sus últimos 10 partidos ante los Cardenales, que se rezagaron a un juego de los Gigantes en la puja por el segundo comodín, cuando restan seis duelos. San Francisco descansó en la jornada.

El mexicano Jaime García (10-3) laboró sólo un inning, su actuación más breve de por vida. Probablemente lanzó por última vez con los Cardenales.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con una anotada y una producida, Eugenio Suárez de 6-1 con una anotada y una empujada, Hernán Iribarren de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 1-0 con una impulsada. El cubano Brayan Peña de 1-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada, Alberto Rosario de 1-0.

También podría gustarte