Con 4 hits de Cabrera, Tigres se imponen a Medias Blancas

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, corre tras conectar un sencillo productor de dos carreras en el juego del viernes 22 de julio de 2016, ante los Medias Blancas de Chicago (AP Foto/Charles Rex Arbogast) CHICAGO (AP) — El venezolano Miguel Cabrera empató su mejor cifra de la temporada con cuatro hits, incluido un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, y los Tigres de Detroit se impusieron el viernes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Detroit dilapidó una ventaja de tres anotaciones en el quinto acto pero volvió a ponerse adelante con el sencillo de Cabrera ante Nate Jones. Chicago sufrió su octavo revés en nueve juegos.

Ian Kinsler anotó tres carreras, en tanto que Kyle Ryan (4-2) lanzó un inning sin aceptar carrera como relevista, tras una apertura inusitadamente inestable de Michael Fulmer.

Justin Morneau sacudió su primer jonrón en más de 14 meses por Chicago. El cubano José Abreu sumó tres inatrapables y produjo un par de carreras.

Sin embargo, Jacob Turner vio cortada su labor en el cuarto acto, Carson Fulmer (0-1) tuvo dificultades en el relevo y los Medias Blancas cayeron a una foja de 23-40, luego de iniciar la temporada con 23-10.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4 con una anotada y dos empujadas, Víctor Martínez de 2-0 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 1-0, Omar Narváez de 2-1 con una anotada, Dióner Navarro de 1-0. El dominicano Melky Cabrera de 5-2. El cubano Abreu de 3-3 con una anotada y dos impulsadas.

También podría gustarte