El compositor Teodoro Bello lanza como cantante a su hijo Eduardo

México, 21 Jul (Notimex).- El cantautor Teodoro Bello, en breve presentará y lanzará a su hijo Eduardo, como un nuevo valor de la música regional mexicana.

La presentación se efectuará en el marco del lanzamiento del disco, “El sueño que unió las fronteras”, dedicado a los migrantes.

En entrevista con Notimex, el creador de temas como “Jefe de jefes” y “La granja”, destacó que la presentación del álbum, producido por Armando Manzanero, será en septiembre próximo en dos conciertos, uno en Estados Unidos y otro en México.

“Este disco, que surgió del libro ‘El sueño que unió las fronteras’, de la Fundación Juntos Podemos, será puesto en el mercado a finales de este año, pero antes habrá dos conciertos y en ambos presentaré además del tema que hice, ‘El 000’, a mi hijo como nuevo valor de la canción”.

Teodoro Bello indicó que en la canción “El 000”, vuelve a brindar su canto y corazón en honor a los migrantes que han triunfado en Estados Unidos.

“Es una historia sencilla en la que un mexicano que emigra al vecino país se va sin nada y triunfa como empresario”.

Dijo que recientemente terminó un tema que interpretará Vicente Fernández en su nuevo disco, además de otra canción para Julión Álvarez.

También podría gustarte