Compositor Roberto Belester colabora con su hijo en disco

México, 9 Jul (Notimex).- El compositor Roberto Belester y el productor y arreglista de música vernácula Chucho Rincón hacen mancuerna en el material discográfico “Amigo” y que se editará en España, así como en el álbum de los Caballeros Románticos, grupo en el que canta su hijo.

En entrevista con Notimex, el miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), asimismo agradeció a la Plaza de las Estrellas el galardón Presea Luminaria de Oro, por su trayectoria artística.

“Trabajar con Chucho Rincón me ha devuelto la inspiración y estos dos discos llevan canciones mías”.

También agradeció a los titulares del Catálogo de Oro de la SACM, por haberlo invitado a ser parte de la inauguración del Mes del Compositor en el Paseo de las Luminarias, en esta ciudad.

“Es un gran detalle que tuvieron José Alfredo Jiménez Gálvez, Maru Flores, hija de Chava Flores, y Darío Valdelamar, hijo de la maestra Ema Elena Valdelamar, por considerarme en esta inauguración del Mes del Compositor, ahora que vuelvo a este escenario de Plaza de las Estrellas, me he llenado de nuevas energías”.

Roberto Belester indicó que ver a su hijo crecer con su concepto de Los Caballeros Románticos, también le ha devuelto el hambre y necesidad de componer nuevas canciones: “Incluso colaboro en el nuevo disco de los Yonic´s con el tema –Así te quiero-”.

Respecto al disco de los Caballeros Románticos subrayó que incluirá seis temas de su inspiración y seis de la creación de su hijo. “Detalle que me pone mucho más feliz, porque sé que la creatividad de escribir se la heredé y labrará su propio camino en esta industria de la música que es tan difícil”.

También podría gustarte