Compositor Alberto Chávez musicaliza programas y trabaja en coautorías

México, 20 Jul (Notimex).- El compositor Alberto Chávez entra a la faceta de musicalizar programas de televisión y apuesta a las coautorías, estas últimas que lo han puesto de nueva cuenta en voz de intérpretes.

“Estoy a punto de terminar la música de dos series, para Televisa y Univisión, con música y letra incidental y de fondo, de entrada y salida de los segmentos, que en breve estarán en las pantallas”.

En entrevista con Notimex, el creador de temas como “Ayúdame a creer que no me mientes”, “Amor de primavera” y “Es la mujer”, destacó que esta etapa es nueva para él, pero “estoy entusiasmado de participar en estos proyectos, porque es un reto para mi creatividad”.

Subrayó que se quedó con las ganas de escuchar una de sus letras en voz de la española Rocío Durcal: “Fue una lástima y un dolor para mí que haya fallecido”.

Alberto Chávez detalló que otra faceta que está experimentando es trabajar las coautorías:

“Estoy colaborando con los regiomontanos Pablo de Canini y Marcos Moreno, de hecho la Banda Aljibe, ya nos tomó un par de temas para su siguiente disco; me estoy abriendo a esa posibilidad de trabajar con alguien, ahora estoy escribiendo con Tavo Lara y Larry Hernández”.

Destacó que de la composición ha podido “vivir bien y tengo toda la energía para seguir componiendo temas, pero sobre todo para buscar nuevas posibilidades de colocar mi inspiración; estoy tomando un segundo aire en mi carrera”.

También podría gustarte