Complicada la circulación en diferentes puntos de la Ciudad de México

México, 25 Jul (Notimex).- Debido a la presencia de manifestantes, el tránsito de vehículos se mantiene detenido en algunas vialidades de la Ciudad de México, reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, informó del cierre en “Elefante a la altura de José María Rico por #manifestantes. Altn. Mora y Av. Insurgentes”.

También alertó del cierre en Escuela Naval Militar desde Santa Ana a Manuela Sáenz, por lo que recomendó a los automotores circular por Eje 3 Oriente.

En la misma red social indicó del bloqueo en San Rafel Atlixco y Guadalupe Victoria, así como en la Avenida Miguel Hidalgo, al oriente de la capital.

Asimismo, en la cuenta de Twitter @ciudad_segura, señaló que continúa el bloqueo frente a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con afectación en el Eje 2 Oriente y Graciano Sánchez, en la colonia Presidentes Ejidales, por lo que sugirió circular por Carlota Armero.

Luego de que el grupo de inconformes se retiraron de la zona, dio a conocer el restablecimiento de la circulación en “Elefante a la altura de José María Rico luego de #manifestantes”.

También podría gustarte