Comparece ante Ministerio Público automovilista que golpeó a ciclista

México, 4 Ago (Notimex).- Rafael Márquez Gasperín, quien golpeó con su vehículo a un ciclista mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, compareció este jueves ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Benito Juárez, donde rindió su declaración.

Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que de acuerdo con las indagatorias, el imputado quedó en libertad bajo reservas de ley, por lo que de ser requerido nuevamente deberá presentarse en la agencia ministerial Benito Juárez 1.

Márquez Gasperín se presentó acompañado por su abogado y por no existir flagrancia, el representante social le decretó libertad, no sin antes responder a los cuestionamientos por los hechos ocurridos el pasado 28 de julio.

Esta persona está acusada de los daño a doloso a la propiedad y resistencia de particulares en agravio de un hombre que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta por un vehículo Audi tipo A-4.

Posteriormente, se bajó del automóvil en actitud agresiva para aventar la bicicleta hacia una jardinera y ante la solicitud de apoyo del ciclista, un agente de la Policía Bancaria e Industrial trató de detener al agresor, quien huyó en su vehículo.

De acuerdo con las investigaciones, a su paso dañó también una unidad del programa “Ecobici”, la cual fue localizada días después en la azotea de un inmueble en la colonia Del Valle.

También podría gustarte