La compañía Usigli del CEIBA presente en el Encuentro de Teatro

Villahermosa, Tabasco; a 08 de junio de 2016

La compañía Usigli del CEIBA presente en el Encuentro de Teatro

Este martes por la noche en la Casa de Artes José Gorostiza, dentro del Encuentro de Teatro, la compañía Usigli del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA), presentó la obra “Por el amor de dos”, la cual trató de una manera cómica las problemáticas en el noviazgo.

La historia trató de una guacamaya y un zanate que estaban muy enamorados, pero los celos de él los empieza a alejar, pero ellos logran salvar su relación aprendiendo sobre el rol que cada uno tiene en el noviazgo, la importancia del respeto y la comunicación entre ellos y cómo llevar una sexualidad sana y responsable.

El elenco estuvo integrado por: Diógenes de Jesús Bayona Valdivia, Ma. del Pilar García Villegas, Xóchitl Talía Zacarías López, Jael Márquez Álvarez, José Rubén Frías Montejo, Francisco José Abreu Cornelio, Jorge Atilano Galicia Gil, Jessica Robles Baltazar, Héctor Alcudia Ortiz y María Elena de la Mora, bajo la dirección de Francisco Abreu Cornelio.

Este jueves 9 de junio a las 19:00 horas, también en el auditorio Carmen Vázquez de Mora de la Casa de Artes José Gorostiza, se presentará la obra “Antes cruzaban ríos”, de Emilio Carballido y que será interpretada por el Taller de Teatro de la Universidad Intercultural de Tabasco. Entrada gratuita.

También podría gustarte