Comisionado de NFL celebra venta total de boletos para juego en México

México, 28 Jul (Notimex).- Tras agotarse las entradas para el duelo entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, a disputarse en el estadio Azteca, el comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, alabó la respuesta de la afición mexicana.

Tras dos días de preventa para usuarios del banco patrocinador del partido y uno más destinado al público general, se acabaron todos los boletos para el que será el primer lunes por la Noche de la historia, que se celebrará fuera de Estados Unidos.

Así que con la certeza de que el “Coloso de Santa Úrsula” contará con un lleno total, sin tomar en cuenta los asientos descartados por nula o parcial visibilidad, Goodell vaticinó que el compromiso perteneciente a la semana 11 de la campaña 2016 se vivirá con pasión de sobra.

“El hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México. Esperamos vivir toda la emoción del estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten Raiders de Oakland y Texanos de Houston”, reconoció.

Asimismo, mediante un comunicado, la representación de la NFL en nuestro país agradeció la “extraordinaria” rapidez con la cual se adquirieron los cupos y confirmó que el recinto capitalino lucirá a su máxima capacidad en la velada del 21 de noviembre.

Pero la locura por este cotejo no sólo invadió a los fanáticos nacionales, pues también se anunció la asistencia de seis mil seguidores de ambas franquicias, quienes cuentan con un abono de temporada.

También podría gustarte