Comisión Disciplinaria anuncia improcedente inconformidad de América

México, 8 Ago (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que no procedió la inconformidad que presentó el equipo América por la expulsión del defensa Erik Pimentel, quien deberá pagar un partido de suspensión.

El cuadro “azulcrema” consideró que fue “manifiestamente errónea” la tarjeta roja que vio su zaguero central en el partido de la fecha cuatro ante Veracruz.

Tras analizar las pruebas que se presentaron, la disciplinaria determinó que “no procede dicha solicitud de inconformidad, por lo que el jugador Pimentel se encuentra inhabilitado para participar en la siguiente Jornada con su Club”.

Por otra parte, dio a conocer que el mediocampista chileno de Veracruz, Fernando Meneses, fue sancionado dos juegos, “uno por ser culpable de juego brusco grave y otro más por faltar el respeto a los oficiales del partido”.

En tanto que el delantero uruguayo Adrián Nicolás Luna, también del cuadro “jarocho”, se perderá la fecha cinco “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. El mismo castigo recibió el defensa argentino Juan Velázquez de Cruz Azul, también por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

También podría gustarte