Comisión anticorrupción panista alista resolución al caso Padrés Elías

México, 11 Oct (Notimex).- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la Comisión Anticorrupción del partido está trabajando a marchas forzadas y dará una resolución al caso del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, en un corto plazo.

“Los tiempos no están vencidos, sí hay una investigación abierta y, como lo ha dicho Luis Felipe Bravo Mena, se va a ir hasta las últimas consecuencias”, sostuvo en entrevista previa a la inauguración de la efigie de Manuel Gómez Morin, en el marco del 77 Aniversario de Acción Nacional, que tuvo lugar en el Parque Pascual Ortiz Rubio.

Precisó que la resolución de la Comisión no puede se controvertida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), toda vez que es una instancia con plena autonomía.

“Yo tengo plena confianza en Luis Felipe Bravo Mena y en quienes integran esta Comisión, sé que están tomando el asunto con plena seriedad, que no se ha vencido el plazo y que antes de que venza este plazo darán la resolución correspondiente”, subrayó.

Insistió que los tiempos no están vencidos, “sí hay una investigación abierta y, como lo ha dicho Luis Felipe Bravo Mena, se va a ir hasta las últimas consecuencias”.

En lo referente a la elección del Estado de México, Anaya Cortés aclaró que su partido no ha tomado aún una decisión en cuanto al candidato para la gubernatura de aquella entidad, pues apenas se autorizó por parte del Consejo Estatal el que puedan explorar con otros partidos políticos ir en alianza.

En ese contexto, reiteró que el PAN está abierto a construir alianzas con otras fuerzas políticas; pero “también estaríamos abiertos a apostar por nosotros mismos”.

También podría gustarte