Cometa y Cavernario en cabellera contra cabellera en Grand Prix

México, 22 Jun (Notimex).- Los luchadores Rey Cometa y Bárbaro Cavernario se enfrentarán en un duelo de cabellera contra cabellera, en uno de los combates más esperados por sus fans, en el Grand Prix Internacional de Lucha Libre en la Arena México, el 1 de julio.

Un antagonismo deportivo existe entre ambos exponentes, porque Bárbaro Cavernario ya le arrebató la melena a Rey Cometa, quien obviamente está feliz por la revancha en este renglón.

Además, Rey Cometa se las ha cobrado de otra forma, le arrebató el campeonato nacional welter y una semana después de tal hecho, lo mandó al hospital con una profunda herida en el ojo derecho y una lesión en la cadera.

Ante ello, Bárbaro Cavernario acudió el martes a la Arena México para firmar el reto cabellera contra cabellera y con el único deseo de dejar pelón a su acérrimo rival.

“Reconozco que eres un gran luchador, que puedes hacer muchas cosas, pero también sé que no pueden vencerme más que con mi propia llave y que estás jugando sucio para vengarte, me mandaste al hospital, pero eso no es nada, eso y más puede soportar Bárbaro Cavernario, y el próximo 1 de julio te volveré a dejar pelón”, expresó.

Rey Cometa le respondió que “esto no acaba hasta que tenga los cabellos del Cavernario en mis manos, ya me ha hecho muchos y es momento de cobrárselas una por una”.

Los organizadores del Grand Prix informaron que La Máscara tomará el lugar de Mephisto en dicho torneo, a causa de un desgarra en la ingle durante su presentación del pasado domingo en la Arena Naucalpan.

También podría gustarte