Comerciantes de Reynosa realizan corredor cultural “Muy Padre”

Reynosa, Tamps., 19 Jun (Notimex).- En el marco del día del Padre, comerciantes organizados de esta localidad realizan “El Corredor Cultural: Muy Padre” encaminado a promover descuentos en bienes y servicios además de presentar actividades artísticas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco), Mario López Villarreal, refirió que este evento se desarrollará durante este domingo en la calle peatonal Hidalgo, ubicada en el primer cuadro de esta localidad, a fin de que sea mayor el número de personas que asistan.

El líder de los comerciantes organizados confió en que a través de este tipo de eventos sea mas atractiva la venta de diversos productos.

Señaló que para la organización y realización de dicho corredor cultural, conjugaron esfuerzos con el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) quienes estarán presentes con actividades artísticas y culturales.

Mencionó que la intención es conmemorar el Día del Padre con una agenda artística, cultural y comercial, que les permita a las familias acudir a disfrutar de bailes típicos, descuentos y promociones en el primer cuadro de esta ciudad fronteriza.

Precisó que a lo largo de la calle peatonal Hidalgo se instalaron varias estaciones culturales y subestaciones de artesanos, quienes exhibirán sus artículos.

Finalmente, López Villarreal confió en que este tipo de eventos les permita incrementar las ventas a los comerciantes organizados en al menos un 30 por ciento.

También podría gustarte