Comerciantes estiman en NL derrama de 350 mdp por Día del Padre

Monterrey, 17 Jun (Notimex).- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local estimó una derrama económica por alrededor de los 350 millones de pesos en Nuevo León, con motivo de los festejos por el Día del Padre.

El presidente del organismo privado, Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, informó que las cifras son de acuerdo a las ventas que se registran desde la semana anterior y por las que se realizarán durante este fin de semana.

“Esperamos que los regiomontanos inicien con las compras de regalos para esta festividad tan emotiva en los establecimientos y centros comerciales de la ciudad”, señaló.

Refirió que algunos de los rubros más beneficiados serán las pastelerías tiendas de regalos, departamentales, de ropa, de autoservicio, con venta de equipo para reparaciones del hogar.

Además, se prevé una alta demanda en los cines, restaurantes, centros de diversión y centros comerciales en general, indicó.

“Las familias saldrán aún más desde este fin de semana a buscar algunos presentes para festejar a los papás el domingo 19 de junio, fecha en que se celebrará el Día del Padre”, afirmó.

El directivo mencionó que la telefonía móvil, la electrónica y herramienta serán los artículos que mayor demanda tendrán por parte de los consumidores.

Mencionó que los comercios ya tienen listas las promociones que ofertarán con atractivos descuentos y promociones en diversos rubros para consentir al rey del hogar.

“Estamos preparando, incluso desde la semana anterior, ofertas y promociones especiales para ofrecer todo tipo de productos y servicios, por lo que la comunidad podrá encontrar una gran variedad de detalles con los cuales consentir a los papás”, dijo.

Villarreal Guzmán exhortó a los consumidores para que realicen sus compras de bienes y servicios en los negocios legalmente establecidos, donde garantizan calidad en los productos.

También podría gustarte