Comedy Fest México anuncia talento latinoamericano en primera edición

México, 17 Oct (Notimex).- Los organizadores del Comedy Fest anunciaron este lunes que los comediantes confirmados para la primera edición del encuentro humorístico son: Franco Escamilla, Eduardo Talavera, Esewey, Roberto Flores, Fredy El Regio y El Chaparro Salazar.

Se trata de talento latinoamericano que ya integra el cartel del festival, que tendrá lugar en México del 24 al 26 de noviembre y en el que se presentarán varios formatos de humor y actos musicales, diseñados para arrebatar la risa a los asistentes.

De acuerdo con un comunicado, la inauguración estará a cargo del mexicano Franco Escamilla, le seguirán más de 50 de los mejores talentos latinoamericanos, quienes presentarán sus “shows” en el Plaza Condesa, Niuyorquina, W139, Wok y King’s Pub Condesa, el Parque España, entre otros foros.

Los espectáculos se expandirán a las calles para convertirlos en escenarios de los más variados formatos de comedia incluyendo stand-up, open mic, improvisación y “lipsinqueo”.

Otros talentos que participarán son: Alexis de Anda, Sandro Ruiz, Aníbal ‘El Muerto’, Ricardo Quevedo, Ibrahim Salem, Macario Brujo, Myr Ramírez, Raúl G. Meneses, Gon Curiel, Coco Celis, Mau Nieto, Argenis Tako, Emilio Gama y La Kikis.

Adicionalmente, para continuar la celebración del 20 aniversario de la serie “South Park”, se instalará en el Parque España una zona especialmente dedicada a la animación más irreverente, donde sus fans se pueden sumergir en la famosa ciudad y tomarse fotos con sus personajes favoritos.

También podría gustarte