Comediantes preparan parodia de canciones de Queen y de The Beatles

* Ricardo Hill dio a conocer que él, Jaime Rubiel, Alfonso Villalpando y Víctor Morelli ofrecerán espectáculo cómico musical

México, 7 Ago (Notimex).- El comediante Ricardo Hill, quien imita a Joaquín López-Dóriga “El teacher”, señaló que aunque ya no existan espacios de comedia en la televisión mexicana, la gente está ávida de humor, por lo que los actores buscan otras opciones para entretener al público.

En entrevista con Notimex señaló: “No hay barra de comedia en tele y hay pocos espacios de cabaret en la Ciudad de México, existen cuatro o cinco, y antes había 40; pero hay teatros y seguimos buscando esos lugares.

“En los estados de la República hay necesidad de espectáculos, entonces no debemos lamentar que en la ciudad no haya espacios, hay que salir a buscarlos”, puntualizó el actor.

Señaló que a la par de las presentaciones que realiza para empresas privadas con su show de comedia, ya trabaja en una producción en la que sorprenderá a su público al cantar algunos temas de bandas icónicas de la música anglosajona.

“Estamos en un proyecto de show de cuatro, que se va a llamar ‘Póquer de comediantes’, con Jaime Rubiel, Alfonso Villalpando y Víctor Morelli; aunque hacemos comedia de diferente tipo, en esta ocasión haremos parodias musicales de Queen y de los Beatles, en las que vamos a cantar”, explicó.

Agregó: “Ni Alfonso ni yo cantamos, así que le tenemos que trabajar el doble, porque son temas difíciles y parodiados, se harán en español de música en inglés”, refirió.

El show contará con una gran producción para ofrecer un espectáculo en grande que estará listo a finales octubre y para el cual aún están en busca de espacio.

“El humor y la risa deben de ser ‘canasta básica’, se deben de tener muchas opciones para brindar esos momentos”, concluyó.

También podría gustarte