Comediante Mauricio Herrera sigue robando risas con “Concierto miedo”

México, 21 Ene (Notimex).- El actor y comediante Mauricio Herrera logró su cometido de arrancar carcajadas con su humor blanco la noche de este sábado en el Lunario del Auditorio Nacional, en el marco del concepto, “Cabaret Lunario” y de sus 59 años de carrera y 35 del espectáculo “Concierto miedo”.

Acompañado por su esposa Luhana, quien ofreció un concierto con temas emblemáticos de la década de los años 80 del siglo XX, que hicieron recordar al público a grandes intérpretes como Lupita D´Alessio, Maricela y Yuri, entre otras, arrancando con ello los coros del respetable.

Mientras que Luhana deleitaba con su potente voz, que alguna vez mostró como corista del mismo Mauricio Herrera, el público presente degustaba de una ligera cena y bebidas finas, para luego arrancar en aplausos y felicitaciones para la pareja sentimental del comediante.

Al final del momento musical, salió al escenario el comediante, caracterizado de un especialista musicólogo de nombre Franz Bakenbahuer, que abordó el extraño caso de cómo el tema popular mexicano, “La Cucaracha” influenció a grandes músicos como Franz Liszt, Claude Debussy, Mozart y Beethoven, ente otros.

Durante su caracterización no sólo mostró su capacidad histriónica para hacer reír con su típico humor blanco, sino la maestría y la pasión por la música y por el piano, detalle que el público celebró con nutridos aplausos.

Mauricio Herrera cerró su presentación de casi dos horas, con el personaje “Krazy”, un músico y cantante que abordó en inglés, para realizar un recorrido por los temas más emblemáticos estadounidenses al recordar a Frank Sinatra y Elvis Presley, para luego mover al público con un tema del cuarteto Liverpool, The Beatles.

El dato curioso fue que el público y la prensa, que asistieron a divertirse con el espectáculo de Mauricio Herrera, abandonaron el recinto para dar paso al concierto de la cantante Dulce, sin embargo pocos fueron los que pudieron comprar boletos para los dos eventos de Cabaret Lunario.

También podría gustarte